Se debe tener en cuenta que asociaciones de carácter social han visto disminuidas sus subvenciones por parte de la Ciudad, y que el ICD pagará los arreglos que se están acometiendo en el Estadio Alfonso Murube para el encuentro de la Copa del Rey, y que podrían superar los 100.000 euros.
Teniendo en cuenta que la directiva actual del equipo planifica sus presupuestos con la subvención local presupuestada en este año 2010, entendemos que el capital recaudado con la venta de entradas es un plus innecesario para un club subvencionado al 100% y por lo tanto ese capital podría ser utilizado para otros asuntos de mayor importancia, conociendo la cantidad de problemas que sufre la ciudadanía. Más aún ante una situación de crisis económica como la actual.
Lo lógico habría sido poner precios populares puesto que este equipo lo pagamos todos los y las ceutíes con nuestros impuestos, pero dado que las entradas ya están puestas a la venta, esta opción no es posible.
Por tanto, para concluir, definimos nuestra propuesta como una reducción de la subvención a la AD. Ceuta acorde con los ingresos que esta sociedad obtenga de la venta de entradas para el encuentro ante el FC. Barcelona.
Twittear