//

miércoles, 16 de julio de 2014

Denunciamos la insalubridad en el Parque de Perros

Jóvenes Caballas atendió en el día de ayer la denuncia de varios usuarios del Parque de Perros que se encuentra en el Parque Juan Carlos I, la Marina, por la falta de limpieza del mismo por parte de la Administración que pone en riesgo tanto la salubridad de los/as usuarios/as del recinto como su imposibilidad de uso por su mala situación.

Tras recibir dichas denuncias, una de las responsables de Medio Ambiente, Alicia Butrón, y uno de los portavoces, Emilio J. Postigo, se personaron en dichas instalaciones comprobando la veracidad de las mismas, que añadimos en el documento en la zona inferior de la nota en fotografías. Pudimos comprobar como las basuras no se recogen desde hace semanas, como existen basuras por todo el contorno, un olor casi insoportable y lo más peligroso para los animales, la existencia de cristales por el lanzamiento nocturno de botellas del exterior.

Por ello, desde nuestra organización, exigimos a la consejería de Medio Ambiente y Barriadas y a la consejería de Sanidad, un plan específico, constante y periódico de limpieza de dichas instalaciones tanto por el derecho de sus usuarios/a de tener un parque en óptimas condiciones, como por salubridad general de todos/as los/as ceutíes ya que podría generarse un foco de infección.

Por problemas internos no hemos podido subir las fotografías de la denuncia, en cuanto podamos, la subiremos a Facebook y dejaremos en esta entrada el enlace.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hosted Desktops