//

miércoles, 21 de enero de 2015

Pedimos un espacio para las asociaciones juveniles de la Ciudad


Desde Jóvenes Caballas queremos exigir a la Consejería de Juventud la implementación de los medios necesarios para fomentar el asociacionismo juvenil y mantener las organizaciones que hacen un bien incalculable a nuestra sociedad, y que se ven en la tesitura de continuar o no por la falta de locales. Hablamos de unos mínimos medios de subsistencia y apoyo por parte de la Administración Pública.

Creemos fundamental la creación por parte de la Ciudad Autónoma de un semillero de asociaciones que concentre en unas instalaciones, adecuadas, la operatividad de éstas y otorgue funcionalidad a través de un espacio, tan necesario, para el buen desarrollo de su actividad. Podría también servir, dicho semillero, como local de ensayo para grupos de música de nuestra Ciudad que ven casi imposible poder trabajar por la falta de un mínimo de espacio. Nos referimos a espacios públicos que fomenten el asociacionismo, y la puesta a disposición de bienes públicos para la juventud ceutí.

Además creemos fundamental que la Consejería de Juventud destine una partida de su presupuesto a otorgar medios económicos para el funcionamiento administrativo, a toda asociación que mantenga una presencia y un trabajo constante, ya que nos encontramos con numerosas reivindicaciones en este sentido, teniendo que realizar la actividad cotidiana de organizaciones en casas particulares y con medios particulares. Si realmente se apuesta por el asociacionismo, es fundamental otorgar medios para el crecimiento de las organizaciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hosted Desktops