//

miércoles, 18 de diciembre de 2013

Satisfechos ante la reapertura de la Biblioteca Municipal y la de la UNED

​Desde Jóvenes Caballas queremos mostrar nuestra satisfacción al conocer la noticia de que la Biblioteca del Estado y la de la UNED se mantendrán abiertas durante las fechas festivas. Noticia que resuelve lo que en nuestra opinión era un nuevo error grave por parte de las administraciones públicas, por la gran utilidad que tiene estas instalaciones en tales fechas.

El pasado cinco de diciembre, Jóvenes Caballas, exigió a la misma consejería que reabriera las instalaciones de estudios y no las mantuviera cerradas. Inexplicablemente se pretendía mantener cerrada la Biblioteca Municipal durante todas las fechas navideñas, quitándole a la juventud ceutí de un espacio de estudio, tan importante en estas fechas por la proximidad de exámenes a partir de finales de enero.

​Por ello, nos mostramos satisfechos de que se atienda a nuestra petición y hayamos logrado que se aceleren las gestiones de cara a que durante las vacaciones estudiantiles, se tenga la posibilidad de estudiar en unas instalaciones adecuadas y óptimas.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hosted Desktops