//

martes, 24 de febrero de 2015

I Encuentro de Jóvenes Caballas

Tras compartir un fin de semana largo de trabajo y convivencia, podemos decir que nos mostramos muy satisfechos por el I Encuentro de Jóvenes Caballas que ha tenido lugar en Cerro Muriano, Córdoba. Un encuentro que ha consistido en vivir la experiencia de compartir ideas y proyectos sin dejar de lado los problemas de Ceuta para los/as jóvenes.

Los 160 jóvenes han tenido la oportunidad de participar en tres talleres de gran importancia, no solo para Jóvenes Caballas, sino para Ceuta en general. La primera conferencia y el primer taller lo impartió Abdelaziz Hammaoui sobre “El fenómeno del extremismo en nuestra Sociedad”, como conferencia, y un taller sobre “Emprendimiento“. El segundo taller fue sobre “igualdad” y el último sobre “Política y programa de juventud”, éstos impartidos por integrantes de Jóvenes Caballas.

Dos días de trabajo y esfuerzo pero gratificante y productivo. Regresamos a Ceuta con propuestas de todo tipo, una reflexión sobre el futuro de nuestra Ciudad y muchas ganas de retomar la reivindicación y la propuesta para mejorar nuestra Ciudad.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hosted Desktops