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viernes, 15 de agosto de 2014

Bases de los Torneos



Bases del Torneo de FIFA '14:

  • Los partidos seran de 5min por parte, en caso de empate se ira al gol de oro.
  • A la hora de la selección de equipos, se acordara si clubes o selecciones.
Bases del Torneo de Tekken 6:
  • Sin Hándicap.
Bases del Torneo de Mortal Kombat:
  • Sin Hándicap.
Bases del Torneo de Halo 4:
  • El Modo de Juego será: Regicidio
  • La clasificación por partida será de los dos primeros en puntuación de la partida.
  • No se permite el uso de tanques o vehículos armados.
  • El usuario utilizará el perfil impuesto por los organizadores, en ningún caso se dejará utilizar el perfil propio descargado.
  • Se cuidará la visualización del usuario a la hora de mirar la pantalla del rival, en caso de que la organización se dé cuenta o hayan varias quejas se tomarán medidas tales como la suspensión instantánea del usuario en el torneo.
Bases del Torneo de Mario Kart:
  • Se utilizarán los karts estándar impuestos por la organización.
Bases del Torneo de Super Smash Bros Brawl:
  • Se jugará en pantallas inamovibles seleccionadas de forma aleatoria.
  • Los objetos estarán inhabilitados con el fin de exprimir todo el potencial de cada personaje y jugador.
  • Se desactivará el botón "Smash".
Bases del Torneo QUIZ Gamer:
  • Será por escrito en preguntas cortas y concisas.
  • Las respuestas erróneas no restarán puntuación.
Bases del Torneo de League of Legends:
  • El Modo de Juego será: 3 vs 3.
Bases del Torneo de Pokèmon X-Y:
  • Batallas individuales con 6 Pokémon por equipo.
  • Los Pokèmon jugarán al nivel 50, de manera que los Pokémon de mayor nivel bajarán al nivel 50.
  • Los de nivel inferior a 50 suben a 50.
  • Las batallas se jugarán tras ver el equipo del rival en pantalla y tendrán limitaciones de tiempo por turno (1 minuto) y batalla (20 minutos).
  • Se juega a través del PSS: PSS – Seleccionar oponente (en lista amigos o transeúntes) – Combate
  • Número de jugadores: 2
  • Modalidad: combate individual
  • Reglas: Reglas normales
  • Sin Hándicap
Prohibiciones Estándar:

Pokèmon prohibidos: Mewtwo (y MegaEvoluciones), Lugia, Ho-Oh, Kyogre, Groudon, Rayquaza, Deoxys (Todas las formas), Dialga, Palkia, Giratina (Todas las formas), Manaphy, Darkrai, Shaymin Forma Cielo, Arceus, Thundurus, Tornadus Therian, Reshiram, Zekrom, Kyurem Blanco, Genesect, Landorus, Xerneas, Yveltal, Zygarde, Blaziken (y su MegaEvolución) y MegaGengar (Gengar normal si que se puede)
Habilidades prohibidas: Veleta, Manto Níveo y Velo Arena (Ejemplo: Se permite el uso de Gliscor con Habilidad Antídoto o Garchomp con habilidad Piel Tosca pero a ninguno con Velo Arena). Ahora SI se permite Llovizna + Nado Rápido, ya que ahora los climas no son eternos sino que se van tras 5 turnos, al igual que las invocaciones por ataque.
Objetos prohibidos (no se pueden equipar a los Pokèmon con ellos): Rocío Bondad, Polvo Brillo e Incienso Suave.
Clausulas Estándar:
  • No se puede incluir a más de un Pokèmon de la misma especie en el equipo.
  • No se permite el uso de movimientos que cause el K.O. directo al rival: Fisura, Guillotina, Frío Polar y Perforador.
  • Si a ambos contrincantes les queda un único Pokèmon, el que haga que su Pokémon use un movimiento de sacrificio (Explosión, Legado, etc.) perderá la batalla.
  • En caso de terminar la partida empatada producido por un ataque (como Pájaro Osado), habilidad (como Piel Tosca) u objeto (como Casco Dentado) que produce daño de recoil, ganará el combate dicho el jugador cuyo Pokèmon haya producido.
Legitimidad del Pokèmon:
  • Sólo se permite el empleo de Pokèmon que hayan podido ser obtenidos legítimamente durante el uso normal del juego. Esto incluye que hayan podido aprender los movimientos en cualesquiera ediciones compatibles o retrocompatibles por los medios habituales: por nivel, MT, MO, movimiento huevo, tutor de movimientos o evento oficial de Pokèmon, siempre que sean compatibles los unos con los otros.
  • También incluye que tengan habilidades disponibles actualmente, especialmente en el caso de habilidades ocultas y/o compatibilidad con movimientos de juegos anteriores, así como que lleven objetos que hayan podido ser obtenidos durante los juegos actuales. Finalmente, las características internas de los Pokèmon no deben haber sido alteradas de ninguna manera mediante programas externos al juego.
 

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