//

sábado, 24 de enero de 2015

Preferimos fomentar el incentivo de contratación en nuestra Ciudad

Desde Jóvenes Caballas no salimos de nuestro asombro por la iniciativa tomada por el Gobierno de dotar de una ayuda a los/as jóvenes ceutíes de 2.100 euros por abandonar nuestra Ciudad en caso de encontrar trabajo. Lo que para el Gobierno es una ayuda, para nosotros es una evidente falta de ideas y proyectos ya que transmiten un claro mensaje, para prosperar hay que abandonar Ceuta.

Para nuestra organización es una gran falta de respeto a esta Ciudad. Creemos que el mensaje que se tiene que dar a la ciudadanía joven es completamente diferente. Creemos que Ceuta tiene posibilidades si se cambia la política económica, anclada, inerte y en estado vegetal. Creemos que hay que fomentar el desarrollo laboral en nuestra tierra, porque realmente creemos que ningún joven sobra y todos son válidos aquí. Caballas ha puesto encima de la mesa propuestas válidas que podrían ser afrontadas con esta misma partida, pero fueron rechazadas, como las iniciativas del plan de agentes turísticos que serviría para contratar a jóvenes. También podría servir para bonificar a empresas que contraten jóvenes y así impulsar el deteriorado sector privado.

Frente a esto la solución del PP es que se marche lo que nos sobra. Por ello creemos que lo ideal es que sea este Gobierno el se marche, asuma su propia ayuda de 2.100 euros, y así se generen alternativas y políticas diferentes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hosted Desktops