//

jueves, 29 de enero de 2015

Tres propuestas de empleo de nuestro Plan Integral de Juventud que ha rechazado el Partido Popular


Desde Jóvenes Caballas queremos demostrar que existen medidas y diferentes maneras de hacer política en Ceuta. Mientras que el Gobierno apuesta en ayudar a quien encuentre trabajo fuera de nuestra Ciudad, nosotros exponemos tres medidas, de las muchas que conforman nuestro programa integral de juventud, rechazado por el Partido Popular, que ayudarían a rebajar el 70% de paro juvenil y generaría una óptica distinta al futuro de Ceuta.

El paro juvenil no es un problema de ahora, sino de 15 años de ineficacia e insolvencia de la gestión política. Si tu proyecto político no tiene como pieza fundamental la lucha contra el paro y tu estrategia de Ciudad es la de que pasen los años para ver si se solucionan todos los problemas por sí solos, te encuentras con datos tan negativos que nos sitúan en el foco de toda la Unión Europea cuando se debate sobre cuestiones tan decisivas como el empleo o el fracaso escolar.

Es por ello que consideramos que hay que trabajar en un proyecto diferente que garantice a medio y largo plazo una situación de riqueza y genere puestos de trabajo. Ello compatibilizado con medidas de choque que hagan aguantar a nuestra sociedad todo un proceso de cambio económico. Exponemos en esta nota de prensa tres de las muchas medidas presentadas y otras que seguimos confeccionando, que fueron rechazadas por el Gobierno Vivas, y que justifican nuestra crítica ante la medida de los “2.100 euros” de este Gobierno.

- Creación de un Parque Tecnológico de empresas encargadas en la creación de productos informáticos o tecnológicos, enfocando en la distribución de productos hacia el desarrollo socio-económico marroquí.

- Aumento de la partida al Plan de Empleo Juvenil propuesto por Caballas y enfocarlos en sitios estratégicos para el desarrollo de nuevos yacimientos de empleo (turismo e industrialización).

- Creación del concurso anual "jóvenes emprendedores", premiando al proyecto ganador con su financiación íntegra.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hosted Desktops