//

sábado, 9 de agosto de 2014

L@n Party 2K14

#LanPartyCeuta2K14 (Hashtag Oficial para comentar en todas las Redes Sociales esta L@n)

Desde Jóvenes Caballas nos enorgullecemos de haberlo conseguido. Este año volvemos a organizar la L@n Party. El año pasado pudimos realizarla con total independencia de la Ciudad Autónoma, en el Salón Sindical, con 75 plazas y como 'novatos'. Desde la Casa de la Juventud de Ceuta y la Ciudad Autónoma vieron que fue todo un éxito que se podía hacer una L@n Party sin gastarse más de 8.000€. 

Ya hace varios años que la Ciudad decidió no realizan ninguna L@n más pero nosotros le demostramos que la ciudadanía la pedía a gritos y que era factible realizarla. Este año, hemos tenido la colaboración de la Casa de la Juventud y el ICD (Instituto Ceutí de Deportes) nos ha cedido el Pabellón 'Clara Campoamor'. La organización es completamente de Jóvenes Caballas.

Este año venimos con más fuerzas que el año pasado. Es cierto que el año pasado tuvimos nuestros fallos pero todos ellos los hemos solventado y aprendido de cada error, por ello este año vamos a hacer una GRAN L@n Party. Esto no hubiera sido posible sin el apoyo incondicional de la juventud que nos pedía a gritos, por redes sociales, en persona... Otra L@n Party. Quieren algo más de ocio en la Ciudad y qué mejor que una actividad de CONVIVENCIA.

Apertura: 11.00 horas del 22 de Agosto de 2014
Clausura: 20.00 horas del 24 de Agosto de 2014

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hosted Desktops